Chris Klein extiende su rehabilitación

Estas son las noticias que deberíamos de leer siempre que haya un famoso y un problema de adicción involucrados. Resulta que el actor Chris Klein ha querido extender su estancia en un centro de rehabilitación para asegurarse de que ha quedado completamente "curado" de su debilidad por el alcohol.

Lo notable está en que ha querido quedarse por voluntad propia, demostrando que en verdad quiere superar su problema. Mira que si hay diferencia entre Klein y otros famosos que asisten a rehabilitación a marcha forzada.

Y es que la historia de Chris Klein es bastante parecida a la de, por ejemplo, Lindsay Lohan. El actor fue arrestado el mes pasado por conducir ebrio — y cuando decimos "ebrio" es porque en verdad se encontraba ebrio (sobrepasaba 3 veces el límite legal de alcohol en la sangre).

"Chris, junto con su equipo de apoyo, ha decidido extender su tratamiento. Lo ha estado haciendo fantásticamente y está muy optimista al respecto. Él agradece a todos por su continuo apoyo", declaró su representante.

Klein lleva ya 30 días en rehabilitación y aunque no se especificó cuánto tiempo más se quedará en la clínica, sabemos de antemano que tendrá que salir antes del 23 de agosto, fecha en que acudirá ante un tribunal para ver que procede con su caso.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario