Christina Aguilera acepta que la ha liado últimamente, pero se preocupa más por el futuro

Christina Aguilera no ha vivido sus mejores momentos últimamente, la tía lo sabe y se siente apenada. No obstante, cree que se avecinan mejores tiempos para ella y su carrera.

Todo comenzó con su divorcio, el relativo fracaso de su último álbum y cosas como su error al entonar el himno nacional de USA; luego se comenzó a hablar de una posible adicción al alcohol, situación que se confirmó cuando la cantante fue arrestada por ir hasta las narices de tequila (vodka o lo que sea) en su automóvil.

Parecía que se estaba creando otra Lindsay Lohan. Pero podría no ser así.

Y es que Aguilera aceptó los hechos y puso un límite. Aunado a sus deseos por no inmiscuirse en más problemas, los chicos del programa ‘The Voice’ le ofrecieron trabajo como jurado del mismo.

"Creo que es el momento perfecto de mi vida para hacer este programa después del año pasado, en el que han existido obvios percances […] Ha habido baches en el camino que desgraciadamente todo el mundo ha presenciado y juzgado […] Me puedo reír de mis propias caídas y experiencias vitales porque las estoy superando", declaró la cantante.

Es decir, que sabe que la lió parda en los últimos meses, pero el pasado es el pasado y justo ahora le preocupa más el futuro y las oportunidades que éste le traiga.

Vía | Qué


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario