Christina aguilera, cada día mas borracha

Aunque a simple vistea pueda sonar un tango gracioso, Christina Aguilera sigue cayendo cada día mas en las garras del alcoholismo. Y la cuestión realmente se le está yendo de las manos.

Es entendible que estos últimos años no han sido los más óptimos para la cantante, tanto en su vida artística como en la personal: su último disco, Bionic, fue un fracaso, a su película, Burlesque, tampoco le ha ido tan bien que digamos en ventas, y como si esto fuera poco, también se ha divorciado del padre de su hijo de tres años, Jordan Bratman.

Serán quizás estos factores los que la han empujado a salir de fiesta cada día mas seguido, y todo el mundo sabe que con las fiestas llegan de la mano el exceso de alcohol y las malas juntas.

¡Sino pregúntenselo a Charlie Sheen o a Lindsay Lohan!

Varios allegados a la rubia han comentado que Christina Aguilera se ha alejado de sus amigos de siempre y casi ignora a su pequeño hijo, Max.

Esto es lo que el allegado a la actriz de Burlesque dijo al respecto:

“Aguilera se peleó muy duramente con su madre, Shelly Kearns, durante una fiesta que ésta organizó en su casa. Estaba tan borracha cuando los invitados llegaron, que Shelly le pidió que se recueste para recomponerse. Inmediatamente, Christina le gritó y también insultó a la novia de su hermano, a quien llamó prostituta. Fue una locura. Nadie puede frenarla y todo el mundo cree que su ego está fuera de control. Sería un shock no verla en rehabilitación el próximo mes.”


Si eso es lo que ecesita para estar saludable, ¡pues que la internen!


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario