Christina Aguilera dejó a su marido por feo

La separación entre Christina Aguilera y Jordan Bratman parece haber dejado a todos con la boca abierta y, ciertamente, con ganas de más. Es que aquello de "diferencias irreconciliables" no dice mucho, la verdad.

Pues ahora hay quienes afirman que la cantante dejó a su esposo por feo. Sí, por feo. Pues vaya, que aunque suene como el guión de una comedia romántica dominguera cualquiera, yo no dudaría en que el aspecto físico de Bratman haya tenido algo que ver.

Y yo no soy quien para decir que una persona es fea, pero la verdad es que el caché de la señorita Aguilera merecía algo más (o al menos eso es lo que la cantante pensó antes de decidir dar por terminado su matrimonio con el productor).

A parecer Christina recibía frecuentemente burlas acerca del aspecto de su esposo hasta que se cansó y decidió dejar de ser la "bella" en una relación en la que la otra parte sólo podía ser la "bestia". Pues mira que vivimos en un mundo por demás superficial… nada nuevo bajo el sol.

Pobre de Bratman, quien es el más afectado de los dos (que no de los tres, si incluimos a su hijo) ya que a parte de ser llamado "feo", no podrá echar ni una mirada a la fortuna de la cantante. Espero que al menos le haya sacado partido al beneficio de ser el esposo de Aguilera durante el tiempo que duró el matrimonio (si saben a qué me refiero).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario