Christina Aguilera demandará a un sitio web por culparla de abuso de menores

A veces, el internet se utiliza para cosas buenas, y otras veces surgen aberrantes publicaciones como esta.

Parece que un sitio web americano de prensa rosa se ha pasado de la raya al insinuar que Christina Aguilera golpea a su pequeño hijo de tan solo 3 años, Max Bratman.

En la pagina web se publicaron fotografías del pequeño con un ojo morado, y los redactores de a revista se apresuraron a sacar sus propias conclusiones al respecto. Abajo de una de las fotografías se pudo leer lo siguiente:

“¿Abuso de menores? El hijo de Christina Aguilera con un ojo morado.”

A raíz de esta cuota desacertada, el equipo de abogados lanzó l siguiente comunicado a la página:

“Nuestra oficina representa a Christina Aguilera y hemos revisado sus declaraciones en las que se insinúa que nuestra cliente es culpable de abuso de menores porque su hijo presenta un moretón en el ojo.

Entendemos bien que se trata de una personalidad pública y que su vida cobra interés público, pero hay ciertos límites que se deben respetar.

Christina es una madre maravillosa y no estuvo presente en el parque cuando Max se lastimó. Dar a entender que fue ella quien ocasionó el golpe, sin contar con ningún tipo de evidencia, es imprudente e injusto.

¡No tenéis vergüenza!”

Pobre Christina, este DEFINITIVAMENTE no ha sido su año.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario