Christina Aguilera duerme en hoteles para no verle la cara a su ex

Woow. ¿Quien hubiese imaginado que las cosas terminarían tan mal entre estos dos?

Como ya había anticipado la semana pasada, la cantante Christina Aguilera se separó de su marido, el productor Jordan Bratman, alegando “diferencias irreconciliables” como mayor motivo de la ruptura.

Bueno, al parecer, esas “diferencias irreconciliables” han sido bastante duras, porque el dúo no puede pasar un minuto juntos.

Los rumores dicen que la cantante de “Not Myself Tonight” se encuentra durmiendo en un cuarto de hotel, porque aparentemente, Jordan sigue viviendo en la casa que compartieron durante todo su casamiento.

Los motivos del retraso en la mudanza del ex marido de Christina aún no se saben, pero parece que la relación que ha quedado entre ambos luego de firmar los papeles de divorcio no es para nada positiva.

¡Pobrecito el pequeño Max! ¡Debe ser horrible ver a tus padres peleándose todo el tiempo!

Esperamos que las cosas se solucionen pronto y que puedan llegar a tener una relación cordial por el bien del hijo que comparten.

¿Ustedes que opinan al respecto?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario