Christina Aguilera: encantada de desnudarse en ‘Burlesque’

Pues sí, Christina Aguilera se moría por desnudarse en la pantalla grande y por fin verá su sueño hecho realidad cuando se quite la ropa en Burlesque, la cinta que protagoniza y que se estrenará el próximo fin de año.

Y habrá otros que también estarán encantados con la idea, eso es seguro.

La cantante (y ahora actriz) ha declarado que esperaba con ansías la oportunidad de despojarse de su ropa en alguna película, pero que estaba esperando la oportunidad perfecta para hacerlo y Burlesque parecía tenerlo todo. "El personaje, la idea y la historia realmente me decían algo", señaló.

Pues, o fue eso o pensó que tal vez no volvería a tener una oportunidad igual (un protagonista). Quién sabe. Lo que es un hecho es que con sus declaraciones seguro que la taquilla aumentará, después de todo ¿quién no quiere ver a Christina Aguilera desnuda?

En Burlesque, Aguilera interpreta a una chica de campo que se muda a la gran ciudad para perseguir sus sueños de convertirse en toda una estrella, sin embargo se encontrará con que la realidad es mucho más amarga que los sueños y terminará trabajando en un burlesque para ganarse en pan de cada día.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario