Christina Aguilera es mejor que tú

Bueno, eso es en caso de que seas hombre pues, si lo eres, cualquier mujer es mejor que tú. Al menos eso es o que asegura la cantante.

Christina Aguilera ofreció una entrevista a la revista Red (de la cual también es portada) en la que dijo, entre otras cosas, que las mujeres tienen las habilidades necesarias para tenerlo todo y hacer lo que se les venga en gana.

¿Y por qué lo dice? Pues porque piensa que las mujeres son verdaderas maquinas y que, en por el contrario, los hombres no son tan fuertes ni capaces como las féminas. A mi me suena a intento de subirse al tren de feminismo vs. machismo.

Tal vez sus palabras también tienen qué ver con su reciente separación. A saber. Lo cierto es que Aguilera se siente muy fuerte y capaz, bien por ella.

Claro, muchos otros piensan que cualquier ser humano, independientemente de su género, es capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone. Hay que olvidar un poco aquella batalla de mujeres contra hombres, que nunca llevan a nada bueno, ni de un lado ni del otro.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario