Christina Aguilera festejará su cumpleaños en año nuevo

Aún recuerdo haberla visto disfrutando de una velada romántica de Cumpleaños en compañía de su nuevo novio en los Alpes Franceses a comienzos de mes. Pero cuidado, que dicho agasajo se trató tan solo de una “celebración de rutina”, porque Christina Aguilera cumplió 30 años…¡Y la chica quiere festejar a lo grande la llegada de la nueva década!

Aparentemente, la cantante de “Not Myself Tonight” quería festejar su cumpleaños con una gran fiesta a principios de mes, pero su agitada agenda no se lo permitió, y es por eso que se conformó con una simple cena hasta tener tiempo para organizar bien su reventón de cumpleaños.

Y el día ha llegado, porque Aguilera ya se ha liberado de la promoción mundial de Burlesque, y realizará uan fiesta por su cumpleaños que promete ser todo un evento.

Ella misma lo explicó de la siguiente forma:

“Mi cumpleaños fue en diciembre y cumplí 30 años. Para mi es una fecha muy importante, se trata de un nuevo capítulo en mi vida. Soy de sagitario, pero como estaba trabajando mucho en la película, tuve que posponer mi fiesta de cumpleaños, que se realizará en vísperas del nuevo año. El 31 de diciembre es la fecha para mi gran fiesta de cumpleaños.”

Me alegra que Christina tenga ganas de festejar a lo grande en plena salida de un divorcio.

¡Brindaré por ella esta noche!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario