Christina Aguilera no es fan de American Idol

Con un nuevo programa caza talentos entre manos, puedo entender los motivos por los cuales Christina Aguilera ha dicho que nunca ha visto American Idol.

Es que la cantante se enfocará en una nueva faceta de su vida y formará parte del panel de jueces de The Voice, un nuevo reality show de talentos que conducirá Carson Daly para la cadena NBC, en el que también participarán como jueces Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam Levine.

Y a la hora de hablar de las principales competencia para el show, Chritina Aguilera corre con una ventaja (o no, depende de cómo se lo mire), que es que nunca ha visto American Idol. O al menos eso es lo que ella asegura,

“Nunca tengo tiempo de mirar televisión, la verdad es que no miro demasiados programas televisivos. Ni siquiera podría decir que he visto un episodio entero de alguno de los otros programas de competición, ni siquiera American Idol.”

No quiero sonar incrédula, pero n creo que haya alguna persona en este mundo que no haya visto nunca aunque sea 10 minutos de American Idol. ¿Tú le crees?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario