Christina Aguilera no permitirá que le tosas alrededor

Si alguno de ustedes es fan de Christina Aguilera y tiene en algún momento de su vida la oportunidad de conocerla en persona, deben tener en cuenta una sola cosa: no tienen que estar resfriados, porque al parecer, la diva del hit “Candyman” odia que la gente tosa a tu alrededor.

Un poco extremo, ¿No les parece?

La cantante se encontraba dando una entrevista sobre su nuevo material discográfico llamado Bionic, cuando una persona del staff (que de seguro estaba allí para no perder su salario, y se estaba aguantando la tos desde hacía horas) no toleró la presión en su garganta, y emitió un sonido que a Christina no le gustó nada: el pobre hombre tosió.

La diva, rápidamente dejó de lado su interesante discurso acerca de como se introdujo en el mundo musical de vaya a saber quien, para expresar toda su furia ante lo sucedido:

“¿Un tosido durante mi entrevista? (risas). Dispárenle.”

Y después nos preguntamos por que la gente se encuentra tan violenta estos últimos tiempos.

Tranquilízate Christina, la tos, los estornudos, son todas manifestaciones corporales que a veces no se pueden controlar.

¿O acaso nunca te ha sucedido a ti?

PD: espero que el hombre se encuentre bien. Uno nunca sabe.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   jorge hecen dijo

    jajaja
    Christina puede hacer lo que quiera
    hace el mejor pop que he escuchado
    xtina rocks!!!!

Escribe un comentario