Christina Aguilera nos dice que un divorcio no es sencillo… ¡¿en serio?!

Christina Aguilera se separó de su esposo Jordan Bratman por “diferencias irreconciliables” lo que nos hace imaginar que la separación no la dejó tan afectada ya que librarse de “diferencias irreconciliables” debe de ser algo muy grato.

Sin embargo, la cantante tampoco es que se lo esté pasando como si estuviera en el carnaval. De hecho, las cosas no marchan muy bien para la interprete de ‘Dirty’, afortunadamente tiene a su familia y amigos que le apoyan en todo lo que necesita.

“No es sencillo, ha habido mucha tristeza y lágrimas […] Es imposible redefinir tu vida de la noche a la mañana. Afortunadamente tengo a mi madre y un grupo de amistades cercanas que están ahí para mí las 24 horas del día y en quienes puedo depender y confiar […] ellos me dan el apoyo y aliento para seguir adelante”, aseguró la cantante, quien al parecer dejó a su esposo por feo.

Y si ella se lo pasa mal, no quiero ni imaginar cómo se lo pasará su pequeño hijo, pero de él nadie habla.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario