Christina Aguilera recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Y justamente en el momento en el que debe salir a promocionar su nuevo film junto a Cher, Burlesque. ¡Más justo, imposible!

Bueno, con esta noticia podemos deducir que no todas han sido pálidas en el último año de Christina Aguilera. Porque si bien la cantante no pudo lograr ni un éxito con su último álbum Bionic, ni tampoco pudo hacer perdurar su matrimonio con el padre de su hijo, Jordan Bratman, si supo como brillar dentro deel mundo de Hollywood. Y al fin ha llegado el reconocimiento.

Christina obtuvo esta mañana su esperada estrella dentro del paseo de la fama de Hollywood, y en las fotografías se la puede ver súper radiante de blanco y con una larga cabellera platinada.

¡Luce realmente muy bien!

“Estoy esperando con mucha ansiedad el lanzamiento de la película (Buslesque), para al fin empezar a transitar este nuevo capítulo en mi vida. No puedo estar mas emocionada”, explicó Xtina luego de posar para todos los fotógrafos presentes.

Realmente se lo merece. ¡Felicitaciones!


Categorías

Cantantes, Espectáculo
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario