Christina Aguilera se divorció de su marido por infidelidad

¡Y no es precisamente él quien se ha dejado llevar por sus impulsos carnales!

El pasado jueves (ayer, 14 de octubre de 2010), la cantante y ahora actriz Christina Aguilera, shokeó a todo el mundo con la triste noticia de separación con su marido, el productor Jordan Bratman.

Los rumores circulaban hace bastante por todos los medios de la prensa rosa, pero fue recién hace unas horas, que la protagonista de Burlesque le dió el toque final oficial a la relación firmando los papeles de divorcio ante la justicia.

Y aunque los motivos declarados en los documentos fueron las acostumbradas “diferencias irreconciliables” entre la pareja, varias fuentes cercanas al dúo confirmaron que Christina Aguilera no era demasiado considerada con su enamorado, y hasta lo había engañado varias veces con otros hombres.

¡Y parecía tan enamorada!

La fecha de separación que figura oficialmente es la del pasado 11 de septiembre, y gracias a un ingenioso y planeado acuerdo pre matrimonial, la fortuna de Aguilera no tendrá que ser compartida con su ex luego del divorcio.

Con respecto al hijo que comparten, Max, también se ha confirmado que permanecerá bajo la custodia física y legal de su madre, aunque su papá podrá visitarlo cuando guste.

Además de acusarla de adultera, las fuentes también dijeron que Aguilera era “malvada” con su esposo y que algunas actitudes públicas hacia su persona provocaron la separación definitiva de la pareja.

Realmente inesperado.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario