Christina Aguilera tuvo un Halloween muy rentable

Aunque no sea un orgullo admitirlo, creo que Cristina Aguilera ha hecho mas dinero cantando la noche de Halloween ¡que con las ventas de su nuevo disco!

Es que a la cantante de “Dirrty” no le ha ido nada bien con el lanzamiento de su mas reciente producción discográfica, Bionic, y como dice el sabio dicho popular: “las cuentas no se pagan solas”.

Será quizás por este motivo que la rubia de Burlesque se decidió a aceptar una propuesta para cantar en una fiesta privada de Halloween, ¡por la considerable suma de 1 millón de dólares!

¿Quien no lo haría?

El evento estuvo a cargo de, nada más y nada menos, que el famoso gurú de las inversiones, Charles Brandes, y la presentación de Christina duró no mas de 1 hora.

Haciendo cálculos exactos, por esta casi efímera presentación, la ahora actriz ha cobrado un poco más de 16 mil dólares el minuto, y la cifra no incluye el maquillaje, el traslado ni otros requisitos solicitados por la cantante.

¡Este si que ha sido un buen negocio!

Con la voz que tiene, creo que se lo merece. ¿Tu que crees?


Categorías

Cantantes, Conciertos

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario