Christina Aguilera y su régimen milagroso

 Christina Aguilera

Christina Aguilera se había instalado alegremente en sus kilos, y a pesar de las críticas bastante duras y repetidas sobre su aumento de peso, siempre mantuvo la cabeza bien alta delante de sus detractores. Ella se aceptaba perfectamente y le gustaban sus nuevas formas.

De hecho, decía a todo aquél que quisiera escucharla que era una auténtica bomba sexual desde que se sentía mejor en su cuerpo. Pero cabe pensar que entre lo que decía y lo que sentía realmente, había una gran diferencia…

Sin saber por qué, de repente Christina Aguilera desaparece de la escena y cede su asiento de coach en “The Voice US” a una Shakira que disfruta dando de mamar a su hijo. Pero, milagro, con su reaparición, la cantante está completamente transformada… Con minifalda y sujetador negro, la diva parecía haber perdido la mitad de su peso, y esto le sienta estupendamente.

De momento, la artista que adora a sus fans, comparte con ellos el secreto de su cuerpo de ensueño. Una mujer tiene necesidad de al menos 2.500 calorías de media por día, y Christina Aguilera las ha reducido a 1.600. En el menú: fruta, verduras, carne magra, y quinoa. Pero con eso no basta, la cantante ha seguido, además del régimen duras sesiones de puesta en forma entre musculación y yoga.

Más información – Christina Aguilera pierde pese para casarse

Foto – Todofondosdemusica


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Escribe un comentario