Christina Ricci dice que Robert Pattinson besa como nadie

Christina Ricci pasó un buen tiempo junto a Robert Pattinson gracias a las grabaciones de la cinta en la que ambos son protagonistas llamada Bel Ami — y sí, es una película de amor y romance.

Pues como en toda buena película de amor y romance, los actores tuvieron que darse un par de besos y al parecer Christina Ricci se lo pasó pipa según se puede deducir de sus declaraciones sobre los besos de Pattinson.

Ricci dice que Robert Pattinson es fantástico dando besos.

«Fue muy divertido, usábamos trajes increíbles, los peinados y el maquillaje eran geniales. Trabajar con Rob fue increíble, él es un gran tipo y muy talentoso. Es simplemente genial, nos burlábamos el uno del otro todo el tiempo, nos decíamos cosas como "Oh Dios mío, somos tan torpes" o "Mi acento es tan malo"», declaró la actriz cuando le preguntaron cuál había sido su experiencia al trabajar en Bel Ami al lado del protagonista de Crepúsculo y respondió con un "Es bastante impresionante" cuando fue cuestionada sobre cuál era su opinión de Pattinson dando besos.

Espero que Kristen Stewart no se celosa, podemos imaginar que no ya que Christina Ricci afirma que la conoció y que se llevaron bastante bien. ¿Y cuándo la conoció? Pues durante una de las tantas visitas que le hizo a Pattinson en el plato de grabaciones. Creo que alguien habló de más.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Londris2016 dijo

    me gusta como actua cristina ricci

Escribe un comentario