Clint Eastwood fue el primero que logró sonrojar a Hilary Swank

Hilary Swank no se sonroja fácilmente, o al menos eso dice ella, de hecho la primera vez que se sonrojó fue cuando conoció a Clint Eastwood hace ya algunos años.

Cuenta la actriz que la primera vez que habló con Eastwood fue algo realmente acogedor y que, pese a que nunca habían tenido contacto, se pusieron a hablar como si se conocieran de toda la vida.

Fue eso, aunado al hecho de estar frente a una de las figuras más emblemáticas del cine, lo que hizo que Swank se sonrojará al estrechar la mano del director. Esa fue la primera vez que Swank se sonrojó ante alguien ya que nunca había experimentado esa sensación de sentirse tomate por un instante.

Y es que no se lo creía, ni estar frente a frente con Eastwood ni el hecho de que éste la hubiera elegido para protagonizar Million Dollar Baby.

La actriz confesó también que ha intentado trabajar nuevamente con él, pero que nunca lo ha logrado. Es que Eastwood es amor de una noche oiga.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario