Colin Firth habla acerca de los actores gays en Hollywood

Colin-Firth-at-A-Single-Man-Press-Conference-at-Toronto-International-Film-Festival-colin-firth-8176396-434-594

Para los que aún no han notado de quien estamos hablando, les refresco la memoria:

Colin Firth es el actor británico que interpretó al novio de Bridget Jones en las dos películas. Si, el bueno, no el promiscuo de Hugh Grant, el que resta.

Y aunque ya me parecía bastante apuesto en la película, ahora lo veo MAS LINDO QUE NUNCA. ¿Has adelgazado Colin?

Parece que el actor ha estado hablando acerca del rol que interpreta en su nueva película A Single Man, la cual cuenta la historia de un profesor universitario homosexual de la década del 60.

Y una cuestión llevó a la otra, hasta que el apuesto actor comenzó a hablar acerca de los actores de Hollywood que no han salido del clóset, admitiendo que hay muchos pero el negocio no les permite revelarse socialmente.

Firth dijo:

“ser un actor héterosexual que interpreta a un gay no es lo mismo que serlo realmente. Creo que todavía existen muchos tabúes acerca de ser gay en Hollywood, he conocido a varios en este negocio que mueren por mantener su secreto a salvo. No existen muchos actores que se animen a declarar su homosexualidad públicamente.”

Single+Man+Screening+2009+Toronto+International+eAXgyOig8Qsl

Coincido Colin, ¡pero ahora es tiempo de que nos cuentes quienes son!

¿No les parece?


Categorías

Actores, Celebridades, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   willy dijo

    Hola, pues el actuo en la famosa miniserie de la BBC Orgullo y prejucio, una fiel adapatacion de la famosa escritora Jane Austen. les recomiendo que la vean.

  2.   Dham Ruiz dijo

    Colin es un actor de alte calidad, y quqien podria temer mas experiencia en el tema, que el que ha pasado largos años de su vida en Hollywood. Lo que dice es muy cierto, ya que en ese ambiente tienes que mantener una imagen, y si por una u otra razon se te cae el teatrito, pierdes toda tu imagen enfrente de las camaras. Por otra parte, el no se quedo atras, ya que aunque lo que hizo en A single man, talvez fue una realidad alternativa como la que muestra toda pelicula; pero en todo momento fue Colin Firth, de una u otra forma, el mismo trabajo, lo llevo a “salir del closet” de sierta forma.

  3.   aNTHONY dijo

    Colin es gay! Bueno, en ealidad él es bixesual, o, mierda!Ya había escrito mi mensaje pero hubo un errror en el sistema y bang se borró. Todo lo que quiero decir es: colin, papi, te amo! Y te amaré más , mucho más, cuando te pongas más “viejito”. Emmm

Escribe un comentario