Colin Farrell: segundo Bebé en camino!

colin-farrell-baby-number-2

La cigueña ha llegado para todos este año en Hollywood.

En este caso es el turno de uno de los actores mas sexies del momento, quien ha confirmado el lunes que está esperando su segundo hijo.

Nos referimos al chico malo  Colin Farrell, quien habló con la revista People para confirmar el rumor que cada día crecía mas dentro del ambiente.

“Si, efectivamente: me convertiré en padre nuevamente. Y que se puede decir, estoy muy emocionado. Muy! No hay nada mas emocionante que tener un niño. Me haré cargo de todo lo que sea necesario, inclusive de cambiar pañales sucios!” comentó contento el actor a la revista.

 58360190

El bebé en camino es fruto de la relación que Colin, de 33 años, comparte con su novia, la actriz polaca Alicja Bachleda, desde hace ya varios meses.

El bebé en camino, se unirá al clan de la familia Farrell, incluido su hijo de seis años llamado James, que el actor tuvo con la modelo Kim Bordenave.

Felicitaciones a Colin por la buena nueva!

Y los dejamos con las imagenes de este felíz padre en el festival internacional de cine de Toronto, Canadá, en donde estuvo presentando su nueva película titulada Ondine.

La felicidad se te nota, Colin!


Escribe un comentario