Comienza la cruzada de Borja Thyssen

borjathyssen

La baronesa Thyssen se encuentra oficialmente con el agua al cuello. Su hijo Borja por fin se ha enterado de la realidad sobre la que el barón le dejó y la sorpresa ha sido tal que la idea de la demanda contra su madre se encuentra cada vez más cerca.

Borja, tras hacerse con unos documentos, ha descubierto que su herencia es mayor de lo que su madre le había dejado ver, ya que contiene dos cuadros de incalculable valor de los que él nunca tuvo constancia, además de ser co-beneficiario de una colección de más de mil obras. En estos documentos descubría también que varias de las obras que se encuentran en la Fundación le pertenecen a él.

Sus palabras en la exclusiva concedida a la revista ‘Hola!’ no pueden ser más claras, “Entiendo que mi madre me desherede. Hará lo que pueda y la ley le permita para dejarme con lo mínimo. Ella siempre ha dicho que no tengo nada, que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar. Las cantidades que percibo proceden de mi fondo y mi patrimonio. O sea, que mi madre no me da nada y no recibo nada que no sea de mi propiedad”.

Ahora la baronesa, al encontrarse entre la espada y la pared, no le queda otra que buscar una manera rápida de salirse del entuerto, y parece ser que la manera va a ser demandar al hijo por la posible obtención de esos documentos de manera ilegal. Aunque, me da a mí, que tiene todas las de perder, por el sencillo motivo de que lo que es de uno es de uno y más cuando está firmado en un papel, así que deja tu que Borja no se ponga en malas del todo y deje a la madre con una mano delante y una detrás, ya que a todo esto hay que sumar que la baronesa no mueve un dedo por saber de su nieto y el hijo de baronesa está que explota.

Fuente: AR


Un comentario

  1.   olga dijo

    Borja es un sinverguenza y su mujer peor, si no fuera porque su mama embabuco albaron , el estaria en la calle, no se merece nada de esa herencia, es una lastima que la baroneza este pasando este mal rato por culpa de blanca buscafortunas,,,,,,que rapido se puso al tanto de todo y convencio al estupido emberbe de su marido, bueno para nada solo para difamar a la madre………ese si que es un hijo de puta

Escribe un comentario