Comienzan las audiciones para ‘Gran Hermano 13’

Telecinco ya está preparando para poner en marcha la próxima edición de Gran Hermano, la decimotercera.

Y como lo primero es encontrar buenos personajes que brinden un buen espectáculo, la cadena de Fuencarral ya se ha puesto a buscar a los concursantes de la nueva edición.

Así pues, Telecinco ha abierto las audiciones para Gran Hermano 13.

Cómo apuntarte al casting

La única condición para aplicar al casting es ser mayor de edad. Si cumples este requisito, sólo tienes que ponerte en contacto con la cadena, llamando al número que proporcionarán en los anuncios televisivos que van a acaparar la señal de Telecinco de ahora en adelante.

Telecinco tiene mucha fe al formato, después de todo es uno de los que mejor le funcionan pese a que muchos calificaron de "floja" en la que por cierto la ganadora fue Laura.

Aún no se sabe cuándo arrancará GH13, aunque se espera que lo haga en diciembre de este año o durante los primeros meses de 2012.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cristina torres dijo

    me encanta gh pero me encantaria mas ke contaseis con la ganadora de gh12 y con el 3º finalista (los totis ) de comentaristas el el debate un saludo.

Escribe un comentario