Como una novela dramatica: Beyonce le otorga a Taylor swift su momento durante los premios MTV

beyonce-video-of-the-year-vmas-2009-01

Estos premios MTV si que van a quedar en el recuerdo por mucho tiempo!

Porque, cuando pensamos que las aguas se habían calmado, después del bochornoso episodio que protagonizó Kanye West al opacar el momento de Taylor Swift al recibir su premio como mejor video femenino del año, Beyonce volvió a retomar el tema.

Como yo había ya supuesto, la pobre Beyonce había quedado mas petrificada que Swift al sentir las duras palabras de Kanye, y el momento no fue agradable para nadie, incluida la cantante de “single ladies”.

Pero Beyonce si que sabe ser humana, y durante su momento de gloria, al ganar el premio al mejor video del año, se acordó de la joven Taylor y la invitó a subir al escenario.

Bien por beyonce!!

10-04-07_1344

La ex Destiny´s Child dijo al respecto: “muchas gracias, recuerdo cuando tenía 17 años y recibí mi primer premio MTV junto a Destiny´s Child, fue uno de los momentos mas lindos de mi vida. Por eso me gustaría que Taylor [Swift] suba al escenario para poder tener su momento.”

Realmente, muy considerada.

Taylor aprovechó para agradecer a sus fans de Twitter y Myspace y terminó su discurso abrazando a Beyonce.

Así que…se acabó el drama! O por lo menos para estas dos mujeres divinas. Ahora, ¿como queda parado West luego de todo este embrollo?


Un comentario

  1.   jonaka dijo

    que bien, pero eso sewgur esta planeado para mayor publicidad, pero igual ese negro estupido no lo debio hacer… acaso un cuerpo todo deformado de operaciones, IMPOSIBLE, que gane al mejor video fremnte a una angelical y bella jovencita el lo que esta es envidioso, y quiere a lo mejor cogerse a beyonce, o algun chance con ella.. que se valla por donde vino.. asi es que recoges fama inepto… ni eres famoso, nadie te conocia y te querias hacer notas, estupidooooooooooooooo.

Escribe un comentario