Concha García Campoy contenta de incorporarse a Telecinco

Concha García Campoy se incorpora el próximo lunes a las filas de Telecinco como directora y presentadora del Informativo Matinal después de haber estado en Las mañanas de Cuatro, situación por la que no podría estar más contenta y emocionada.

Y es que la presentadora se ha sentido bastante bien en su nueva casa ya que sus compañeros de equipo la han arropado de una muy buena manera.

"Estoy muy contenta de estar en un equipo con tanta experiencia como éste. Desde que he pisado esta casa me he dado cuenta de que hay buen ambiente, me he encontrado con gente acostumbrada a trabajar mucho y me he sentido arropada […] Estar en informativos me ilusiona muchísimo y es lo que me decidió a venirme a esta casa. Era la posibilidad de volver a un sitio muy querido para mí, que es la información", aseguró.

Concha García Campoy también dijo que barajó la posibilidad de irse a otra cadena, aunque al final le llegó la propuesta de Telecinco y se decantó por ésta debido a que le "pareció la mejor opción" y a que se siente realmente "libre" como periodista, sin presiones de inclinaciones políticas. Eso sí, las cosas se dieron muy rápido y muy para su sorpresa, ya que hace algunas semanas no sabía qué pasaría con ella tras la fusión de Cuatro y Telecinco.


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario