Concierto millonario de Shakira en los Emiratos Arabes

¿Tres millones de dólares, joyas y alhajas? No es que sea parte de una obra de “Las Mil y Unas Noches”, pero la cantante colombiana Shakira tuvo la fortuna de ofrecer un concierto en Abu Dhabi en los Emiratos Arabes, a pesar de los llamamientos públicos en la región para suspender estos actos en solidaridad con las víctimas palestinas del bombardeo de Gaza.

Según informan  los medios de comunicación emiratíes, miles de personas asistieron al concierto en el hotel Emirates Palace para celebrar la llegada del nuevo año. El escenario fue montado dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión y los preparativos comenzaron hace dos semanas, antes de que Gaza comenzara a sufrir un bombardeo israelí que ha causado unos 400 muertos.

Pero lo del 31 de diciembre fue el tercer espectáculo que ofreció Shakira en los Emiratos Árabes  en nueve meses, y el primero en el emirato de Abu Dhabi, donde se encuentra la capital de los Emiratos Arabes. En marzo pasado le tocó a Dubai, la capital comercial emiratí.

Se dice que el emir de Dubai, Mohamed Bin Rashid al Maktoum, pagó una fortuna a la cantante colombiana quien llevó a todo su conjunto a esta parte del mundo árabe. Y, claro, Skarina debió sentirse como un pez dentro del agua, pues ella es descendiente de arabes, ya que padre es de origen libanés. A propósito, Shakira en árabe significa “mujer llena de gracia”.


Un comentario

  1.   yajaira dijo

    esta super xevre …

Escribe un comentario