Condenan a Lindsay a Prisión por 90 días- El video

Como ya habíamos mencionado hace tan solo unas horas, en la sesión del pasado martes por la mañana, se ha condenado a la problemática actriz Lindsay Lohan a pasar 90 días en prisión debido a manejar bajo los efectos de alcohol y drogas durante el pasado 2007.

Y las imágenes de la pobre colorada fueron realmente apenantes. ¡Imagínense el video!

La sesión fue televisada y es por ello que los medios Norteamericanos pudieron ver en vivo y en directo a la pobre Lilo en el preciso momento en el que recibió las malas nuevas.

Es que, como habíamos dicho antes, Lindsay no se esperaba semejante noticia. Es mas, se la pasó de lo lindo hablando tranquila con sus amigos, asegurándoles que nada malo sucedería en la corte.

¿Será que Lindsay confiaba en que, con un discurso emocionante y un poco de lágrimas lograría convencer a la dura jueza de su causa?

Esto es precisamente lo que puede verse en el video que les mostraré a continuación: la filmación de un monólogo brillante, tocante y emocionante, en el que Lohan quiere convencer a todo el mundo de que es una verdadera trabajadora y que no tenía idea de que no podía faltar a sus clases de manejo.

Si, como no.

Y como yapa: el momento de la condena, con mas lágrimas por si las del principio no les alcanzaron.

Es una lástima Lindsay, realmente te tenía fe.

Los dejo con el video de Lindsay Lohan en la corte asumiendo su condena:


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario