Confirmadísimo: El compromiso de Hugh Hefner y Crystal Harris fue una estrategia publicitaria

No puedo decir que esta noticia me asombra, pero aquí va.

Se ha confirmado AL FÍN que el casamiento que no fué, entre Hugh Hefner y Crystal Harris, era tan solo una estrategia publicitaria para lanzar la carrera musical de la conejita de playboy.

¿Como se confirmó la OBVIEDAD? Muy simple, porque ELLA MISMA lo dijo a gritos por la calle.

¡Clasico!

¿Recuerdas que hace unos días te comenté que la rubia quiso vender su anillo de compromiso en una joyería de San Digo, pero no pudo hacerlo por falta de papeles?

Bueno, parece que, al abandonar la casa de empeño, la dueña del local la corrió hasta la calle para darle sus condolencias por lo sucedido entre ella y el magnate de Playboy, a lo que Crystal sonriente respondió:

“¿Me estás cargando? Era todo para generar publicidad.”

Bueno, debo admitir que la chica es bastante sincera, me pregunto si todo este falso compromiso habrá sido idea del mismo Hugh Hefner para lanzar a la fama a su protegida.

Que parejas raras las de éstas épocas.


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario