Confirmado el divorcio de Norma Duval

normabikini

Pensaba yo que este divorcio tardaría un poco más, pero ya veo que no. Norma Duval, a través de la remunerada exclusiva en la revista Hola correspondiente, hace público su divorcio, “Nuestro matrimonio está roto definitivamente. Es irreversible. Ya hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo”, no sin antes dejar claro que no ha sido algo premeditado, “La decisión de divorciarnos fue producto de una fuerte discusión. No ha sido, en absoluto, algo meditado, porque ni ha habido desamor, ni terceras personas, ni distanciamiento, ni ha sido porque nadie haya influido, no”.

Norma no puede evitar sentir la losa del oportunismo del que se le acusó al saberse la noticia de su boda con Frade, así que no perdió oportunidad de dejar claro que ella no sacará nada de este divorcio, “Quiero dejar claro que he renunciado a cualquier tipo de compensación económica que me pudiera corresponder, aunque, si he de ser sincera, sentía la curiosidad femenina de conocer cuál era la postura de mi marido y lo que me iba a ofrecer de forma voluntaria”.

De lo que no hace falta confirmación ninguna es de que, de una manera u otra, Norma volverá a trabajar, ya sea en televisión o de vuelta a los escenarios, y así recuperar el que fuera su ritmo de vida habitual, “Yo necesito autonomía económica, porque me casé en separación de bienes y no me interesa el dinero de mi marido. Lo que sí quiero es poder ganar el mío para mantener mis casas y ayudar a mi familia cuando yo lo crea oportuno”. (Tu no te preocupes, Norma, que como comienzo, esta exclusiva, es un buen comienzo para tu bolsillo).

Norma a vuelto.

Fuente: Hola


Escribe un comentario