Confirmado: Zac Efron subió 8 kilos de peso

Ya hacíamos hincapié en que Zac Efron parecía haber subido de peso después de que lo vimos en los People’s Choice Awards 2011 y ahora podemos confirmarlo. Sí, Zac Efron subió de peso (unos 8 kilos para ser un poco más precisos) y lo hizo para su papel en la cinta The Lucky One.

Eso sí, al parecer han sido 8 kilogramos de músculo más que otra cosa ya que, interpretando a un soldado que ha servido en Irak, su físico tenía que ser musculoso y no uno lleno de michelines.

No obstante, una de las claves para ganar musculo fue haber estado "comiendo, comiendo y comiendo", como el mismo Efron ha asegurado durante una entrevista.

El cambio al que se sometió afectó también su clásica cabellera ya que tuvo que cortarse el cabello, como buen soldado que es (en la cinta). Al respecto el joven actor admitió extrañar su antiguo corte, así que no sería extraño si en un par de meses lo volvemos a ver con el flequillo que tanto gusta a sus fans.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario