Confirman segunda temporada de ‘Ángel o Demonio’

Los chicos de Telecinco han confirmado que Ángel o Demonio tendrá segunda temporada, ¡y eso que apenas va un episodio de la primera!

Ya creo que eso es tener plena confianza en tu producto.

Lo cierto es que no es para menos, después de todo la serie producida por Plural ha cosechado muy buenas críticas de parte del público y los críticos especializados.

Tampoco es un secreto que en su episodio de estreno le fue la mar de bien en cuanto a números se refiere (3.300.000 espectadores y un 15,9% de share no es algo sencillo de conseguir). Es por ello que hablar de una segunda temporada no es razón para flipar.

Lo que sí es que ya se podrían haber esperado un poco más y ver qué tal le va a la serie en las próximas semanas, que siempre cabe la posibilidad de que la cosa decaiga. Supongo que en tal caso se cancela la segunda tanda de episodios y mira, tan contentos.

Y ojo, que no queremos que la serie vaya a menos, todo lo contrario hombre. Vamos, qué mejor que ver en televisión una serie diferente a lo que estamos acostumbrados, ¿cierto? Pero es que uno nunca sabe.

Vía | Vaya Tele


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario