Confunden a Kristen Stewart con una stripper

Esta es una de esas historias dignas de mencionar, aunque sea sólo por lo curiosas que resultan. Pues tal y como reza el título de la entrada, a Kristen Stewart la confundieron con una stripper y como si no fuera suficiente con eso, también pensaron que el director de la cinta Welcome to the Rileys, Jake Scott, era su chulo.

Lo que sucedió es que un día Kristen Stewart y Jake Scott acudieron a un club de bailarinas exóticas para ver el ambiente del lugar y aprender algo ya que la joven actriz estaba preparando su papel.

Pues ni tiempo les dio de saludar ya que cuando llegaron lo primero que la recepcionista les dijo fue que tendrían que regresar más tarde ya que para buscar trabajo tenían que hablar con el gerente. Pues yo me parto.

El lado positivo de la historia es que Stewart más que enojarse con la confusión, se sintió alagada. Sí, porque el hecho de que creyeran que era una stripper de verdad significaba que su personificación de una bailarina exótica era más creíble de lo que imaginaba. Al que no debió de hacerle mucha gracia fue a Jake Scott, ya que te vean cara de chulo no debe de ser para nada halagador — y él no estaba personificando a nadie.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario