Conoce la dieta que Penélope Cruz está siguiendo para recuperar su figura

Penélope Cruz dio a luz a principios de año y a menos de 2 meses de haber parido a su primogénito, la tía está radiante. Es cierto que no goza aún de la delgada figura a la que nos tiene acostumbrados, pero vamos, que lo ha hecho bastante bien hasta ahora.

Basta recordar cómo lució en la entrega de los premios de la academia del mes pasado para darse cuenta de que está decidida a volver su talla habitual.

La española habría engordado entre 14 y 16 kilos durante su embarazo, mismos que se está quitado de encima gracias a una dieta baja en calorías. O eso es lo que dicen. Cruz estaría en un régimen en el cual tiene que comer comidas abundantes en proteína 5 veces a la semana, pudiendo los otros dos tomar cosas más cargadas de azúcar, como zumos e infusiones. Todo acompañado de análisis regulares, que tampoco se trata de arriesgar la salud y menos ahora que tiene que amamantar a su bebé.

Otra teoría apunta a que la actriz estaría siguiendo una dieta especial proporcionada por Pierre Dunkan, un tío francés especializado en la psicología del comportamiento alimentario. Dicen que dicha dieta permite bajar hasta 5 kilos en 10 días. Pues mira tú.

Sea cual sea la dieta que está llevando Penélope, seguro que la acompaña con un poco de ejercicio, que para eso tiene entrenador personal. Aunque ella no es precisamente una fanática del deporte.

Vía | Qué


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario