Continua la batalla campal contra John Cobra en el Eurovisión de ex triunfitos (I)

Aun con los diez candidatos oficiales a representarnos en el próximo festival de Eurovisión en Oslo, las batallas intentando que John Cobra quede descalificado siguen estando a la orden del día. Incluso después de haber vuelto a revisar cada candidatura, parece ser que la organización del evento sigue sin encontrar ningún motivo para descalificar al valenciano.

Los de Telecinco saltaban de la silla al leer en el diario ‘El Mundo’ el motivo por el cual Pop Star Queen había quedado descalificada, pues consideraban que “traicionaba el espíritu del certamen y era un exponente claro de la telebasura. Quedaba claro entonces que la telebasura no es digna de Eurovisión, pero un ex convicto que enseña las mejores técnicas para romper huesos en internet, todo ello adornado con insultos machistas, si tiene la clase suficiente para poder llegar a representar a España como ya hiciera Chikilicuatre, exponente claro de la televisión de calidad.

Mi visión personal ante tal manipulación se resumen con un dicho más antiguo que el hilo negro: “O todos moros, o todos cristianos”. Si la organización del evento no encuentra “apta” la candidatura de Karmele, es más que obvio que la imagen de Cobra, sintiéndolo mucho, es todavía peor. Y ya no por el tema rap, pues ya dije una vez que el chico porta ilusión de sobra en lo que al mundo musical refiere. Pero hay que reconocer que cada vídeo que sale del valenciano es peor al anterior. Por lo que no me gustaría que fuese alguien como él quien representara a España en ningún sitio.

Fuente: Telemanía


Escribe un comentario