“Copla de Corazones” no acude a pagar la fianza

La “Copla de corazones” tenía un máximo de 24 horas para llegar con la bolsa del dinero a los juzgados y pagar la fianza que le exigía el juez… Pero ella, muy digna, no se ha presentado. Imagino que no querrá dejar su brazo a torcer y así mostrarse contraria a fianzas, a culpabilidades y a juicios…

Ahora deberá escribir un papelito con relación de bienes (casitas, campitos, joyas, ese tipo de cosas) para que el juez incaute lo que crea conveniente hasta llegar a la cifra que le marcó de fianza. Yo creo que en la elección de patrimonio que Isabel Pantoja querrá que se coja en primer lugar, la ayudará Teresa Pollo Mendoza… ¿Quién es esa señora? Pues según el ex de la Copla, Julián Muñoz, Teresa Pollo es la administradora de bienes de la cantante. Esta mujer sí que sabrá pormenores de si hay blanqueo o no lo hay, ¿verdad?

“Vuélveme loca” se ha ha vuelto loca por Teresa Pollo Mendoza. Todo el mundo quiere conocer a esta señora… Ahora se lleva decir que te lo administra todo Teresa Pollo Mendoza…


Escribe un comentario