Corazón 2010

Estamos ad-portas de dar por concluido el año  2010… un año en el que en el mundo del corazón todas las noticias, sucesos, rumores y acontecimientos, se han sucedido con la carencia tradicional. Es bien cierto que el mundo de la prensa rosa es un gran aporte en épocas de crisis, el seguimiento de las aventuras y desventuras de los rostros famosos permite la abstracción de una realidad que, en ocasiones, se torna muy hostil.

De sobra conocidas son las bondades de la curiosidad en el ser humano y si hay algo que se despierta con el mundo del corazón, es la curiosidad.

Durante el ejercicio 2010, la Victoria de la Selección Española supuso un punto de inflexión en nuestro país, desde que Iker Casillas besara fugazmente a su novia – quien le entrevistaba tras la victoria- todo pareció tornarse aún más rosa.

El embarazo de Penélope Cruz catapulta a nuestra madrileña actriz al Podium de los nacidos con estrella. Boda, embarazo y protagonismo en los Piratas del Caribe, han sido los logros de la actriz.

Belén Esteban y Espartaco… protagonizaron los escándalos más sonoros en el mundo de las rupturas.

Y nos dejaron… la hermana de norma Duval, Paco Marsó y Enrique Morente. Pero sin duda, la nota de humor y ganas de vivir la pone la Duquesa de Alba con su romance de juventud.

Un año rosa que sigue latiendo a la espera de ver el anuncio de Freixenet que en éste 2010 tiene a la bella Shakira como protagonista.


Escribe un comentario