Corazón de C.S.I.

revistas

¿Alguien más se ha dado cuenta de el giro que han dado las noticias de nuestro ‘corazón nacional’?. ¿Donde quedaron esas noticias de cenas en casas lujosas, donde lo que todos querían saber era quien firmaba el traje y las joyas de la anfitriona?. ¿Y qué pasó con todos aquellos solteros de oro que ocupaban páginas y páginas llenas de fotografías donde hacían suspirar a tantas/os cuando confesaban que dormían desnudos?.

Algunos de sus protagonistas siguen siéndolo hoy día, pero todo por motivos diferentes. De repente cambiaron las pasarelas por el maltrato, la canción por el espionaje, el cine por el intento de asesinato, el botox por las cámaras de seguridad… ¿pero qué les está pasando?.

Los periodistas y colaboradores que nos acompañan a diario han tenido que presentarse a las oposiciones a investigador secreto para poder seguir trabajando en sus medios habituales.

Nuestras portadas se llenaron de denuncias entre madres e hijos por supuesta apropiación indebida de documentos, de presuntos intentos de homicidio, de violencia de género, todo ello acompañado de los nombres y apellidos que siempre hemos leído y visto acudiendo a mil fiestas y en viajes que muchos de nosotros no podremos hacer nunca.

Extrañas etapas las de nuestras noticias del corazón.Las mismas que brillaban gracias a las luces de las fiestas, después se llenaron de frikis operadas insoportables y ahora parece que se sumerjan de lleno en el mundo del cine negro.

¿Qué será lo siguiente?.


Escribe un comentario