Corre, corre Suri!

suri

Esta es una foto de la pequeña y graciosísima Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes dándose una pequeña escapada y dejando atrás a papá  la ciudad de Beverly Hills, California, el pasado fin de semana.

Suri Cruise, quien cumplió recientemente tres años, no es sólo la niña más poderosa de Hollywood, según publicó Forbes hace unos meses, sino también una de las más queridas entre los medios, razón por la cual siempre acapara la atención a donde quiera que va.

Sus orgullosos papás decidieron celebrar su cumpleaños y le organizaron una fiesta en su casa de Los Ángeles. Suri es fanática de las princesas de Disney, por lo que fue el tema de la fiesta e incluso, su pastel tenía un dibujo de Bella, de la película animada La Bella y la Bestia.

Desde muy pequeña se notó que Suri era una niña muy coqueta, de hecho, no le gusta usar pantalón ni tenis, como contó su papá, Tom Cruise, durante el estreno de Valkiria. Su outfit preferido son los vestidos con sus flats.

La primera vez que el mundo conoció a Suri fue en la portada de la revista Vanity Fair, cuando tenía apenas tres meses, la fotógrafa encargada de tomar esta foto oficial fue Annie Leibovitz, quien también fotografío a los hijos adoptivos de Tom, Bella y Coonor, cuando estos eran pequeños.

Fue en febrero cuando sus papás llevaron a la pequeña a conocer Disney y todos se encargaron de que se sintiera como lo que es, una princesa que encanta por su dulzura y simpatía.

Tom y Katie se están encargando de darle la mejor educación posible, por lo que Suri toma clases de inglés y español con un tutor personal una vez por semana y además practica ballet, gimnasia, futbol y baile.


Escribe un comentario