Courteney Cox: Coco será actriz

Courteney Cox está convencida de que su pequeña hija Coco será actriz cuando sea grande. Las razones son bastante simples: Coco es bastante divertida y llena de confianza.

Así es como la orgullosa mamá ve a su pequeña: “¡Esa niña es imparable! Es muy segura y divertida, también es súper dramática. Se ríe, hace muecas y llora bastante fuerte. A ella le encanta ser dura. Si ella no puede conseguir algo, entonces es el fin del mundo”.

Pues vaya, tal parece que está describiendo a la media de niños de 5 años. Sin embargo Cox está convencida de que gracias a estas características su hija será actriz cuando sea mayor y ella no podría estar más contenta.

“No sería ninguna sorpresa para mí si se dedicara a la actuación. Creo que sería bastante bueno, de otra manera estaría siendo hipócrita; aunque espero que no sea demasiado pronto. Solamente estoy tratando de ser una buena mamá”

Será cuestión de que Courteney no se deje llevar por la tendencia de “explotar” a la pequeña Coco, como muchos otros papás artistas, buscando papeles en los que pueda participar desde temprana edad. Y si lo hace, que al menos le abra una cuenta en el banco y no se lo gaste en unos zapatos nuevos.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario