Courteney Cox se rehúsa a hacer dieta

Courteney Cox confesó que no le importaría enseñar un poco de piel en la serie que protagoniza junto a Christa Miller, Cougar Town, aunque de una vez adelantó que ella no hace dietas.

¿Por qué? Simplemente porque no cuenta con la disciplina necesaria.

Según sus propias palabras, cuando ha tenido que rodar escenas en las que tiene que aparecer con poca (o sin nada de) ropa, lo único que ha hecho es evitar la sal a toda costa con el fin de no retener líquidos.

Al parecer ese truco le ha servido muy bien, aunque bueno, sabemos que cuando las artistas hablan sobre sus secretos de belleza, hay que creer la mitad de lo que dicen.

Eso sí, Cox confiesa que se ejercita regularmente y come lo más sano que le sea posible porque la edad hace que le resulte cada vez más difícil mantener la figura que presumiera en los noventas en Friends — periodo en el que asegura no le era necesario ejercitarse ni nada de eso, le bastaba con fumarse un paquete de cigarrillos al día para acelerar el metabolismo.


Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario