Courtney Love salda deudas con su florista

¡Era hora de que alguien le haga pagar algo a Courtney Love!

Es que la líder de Hole le debe dinero a todo el mundo, y uno ya casi se olvida de que, en realidad, Courtney tendría que tener millones en el banco por la herencia que le ha dejado Kurt Cobain antes de suicidarse.

¡4000 dólares deberían ser un vuelto para la cantante!, pero sin embargo, su florista tuvo que meter presión en el asunto para poder cobrarle esa cifra a la excéntrica rockera.

El sujeto en cuestión trabajo par Courtney durante el pasado 2009, pero la diva nunca le pagó por sus servicios, por lo que el pobre trabajador decidió iniciarle una demanda.

Pero la puesta de abogados no fue necesaria, porque el equipo legal de Love pagó la deuda al florista antes de tener que vérselas con la justicia.

¡Ese muchachos si que tuvo suerte, porque hay individuos y compañías que esperan dicho milagro desde hace décadas!

Como dije anteriormente, supongo que el dinero se pagó rápidamente porque se trataba de una cifra “pobre” para una celebridad como Courtney Love.

¡No creo que la rubia se haya decidido a eliminar su perfil de morosa con todos sus prestadores!

Eso si que sería muy poco Courtney.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario