Courtney Love sigue sumando enemigos

La viuda de Cobain no se cansa de pelear con todo el mundo. Bueno, convengamos que es la única forma que tiene de seguir estando en el foco de atención de los medios, porque si de música se trata…mejor ni mencionar el tema.

En este caso, la nueva víctima de Courtney Love es el pobre Fred Durst, a quien la señorita amor le atribuyó culpabilidad por los que ella considera “los peores años del rock“.

En uno de los últimos conciertos de Hole la semana pasada, la rubia se despachó diciendo que el líder de Limp Bizkitz solo llegó a ser alguien gracias a su pegadizo hit, “The Nookie”.

Pero eso no es todo, porque luego, Courtney comenzó a criticar a varios de los presentes en el show, que presentaban un aspecto “similar” al del cantante criticado.

De forma muy agresiva, Love le dijo de todo a un muchacho del público (quien  lamentablemente, ese día se había decidido a estrenar una bonita gorra roja, parecida a las que usa Durst desde los comienzos de su carrera):

“Veo desde aquí a un chico con una gorra de baseball. ¡Me asustas!, tengo la sensación de que vas a robarme, a mi y a mis hijos. ¡Lo hiciste por el “nookie”, señor de la gorra de baseball! ¿Te sabes todas las canciones de Hole? Es una lástima, que pena que estés aquí por el “nookie”. Podría patear tu trasero.”

Cálmate un poco, querida Courtney, se trata tan solo de un fan, que por cierto…pagó su entrada al show.

Una vergüenza.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   manuela dijo

    Levo años pensando y sin encontrar respuesta en que mierda le vio kurt cobain a esta mujerzuela

Escribe un comentario