Creador de “Matrix” se convierte en mujer

matrix

¿Recuerdan la exitosa película de “Matrix“? Bueno, el director de esta saga Larry Wachowski cambió su identidad y ahora, tras haberse sometido a una operación para cambiar de sexo, se presenta como Lana.

Larry, el más tímido de los hermanos Wachowski, quien coleccionaba libros antiguos y se dedica a la investigación histórica para las películas, fue fotografiado con su nueva personalidad de mujer.

La vida de Lana, como lo informó la revista “Rolling Stone”, comenzó la noche en que Larry conoció a Ilsa Strix en un club nocturno de `bondage` y sadomasoquismo.

El, llegó vestido de mujer exuberante, con sus zapatos con tacón de aguja y su peluca rubia. Strix, era el número central de la noche, puro cuero negro, látigos y tachas.

El director de “The Matrix” estuvo casado durante nueve años con su novia de la adolescencia, quien se ponía muy incómoda con las salidas de su marido y su afán de ponerse ropa de mujer, y le pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.

En 2003, en el festival de cine de Cannes, el realizador llegó con su nueva pareja, el aspecto de Larry ya estaba transformándose por el uso de hormonas.


2 comentarios

Escribe un comentario