Crisis en relación de Lindsay Lohan con su novia

Todo parece indicar que la relación que mantiene la actriz Lindsay Lohan y su novia, Samantha Ronson, está atravesando por una serie crisis de pareja. La prensa rosa señala que Lindsay ha sido pillada coqueteando descaradamente con el actor Chance Crawford, protagonista de la serie televisiva “Gosip Girl”

Estos hechos sucedieron en una fiesta que tuvo lugar en Nueva York hace unos días. Desde el primer momento congeniaron y no dejaron de hacerse arrumacos durante toda la noche. Hasta intercambiaron teléfonos y parece que Lindsay ha estado llamando a Chace hasta cuatro veces al día. Y a todo eso hace unas semanas se rumoreaba sobre los preparativos de boda entre ella y Samantha.

La verdad es que el romance entre Lindsay y la Dj ha sido un continuo quebradero de cabeza para la actriz y cantante, y que incluso se peleó con su padre, Michael Lohan. Se especula que todo esto es un montaje para darse publicidad mutua y también se comenta que la cantante desea emular a Madonna. De hecho, Lindsay trata estos días de parecerse lo más posible a su ídolo emulando su look y también sus peinados.  ¿Qué sucederá en los próximos días?


Escribe un comentario