Cristina Pedroche celebra San Valentín muy enamorada

Cristina Pedroche celebra San Valentín muy enamorada

Hoy se celebra el Día de San Valentín. Fecha romántica por excelencia. Cristina Pedroche ha aprovechado este día para hacer una exaltación romántica. Porque para ella, las fechas señaladas también son significativas. Aunque sabe que el amor hay que cuidarlo todos los días. Pero además, Cristina Pedroche recuerda que la celebración del 14 de febrero es abierta al amor en general. Una celebración universal: “Este día no sólo es para los novios parejas, maridos… Es un día en el que se celebra el amor, se celebra estar enamorado y por eso quiero que penséis por un momento que también es vuestro día aunque estéis solteros porque no me creo que no haya nada de amor en vuestra vida”. Es decir, puedes estar enamorado de la vida.

Cristina Pedroche celebra San Valentín

Pero además, la autoestima es la mejor forma de celebrar San Valentín: “Además que la única forma de amar a alguien es amándote a ti primero. Hay que quererse más a uno mismo, cuidarse y mimarse”.

Cristina Pedroche dedica esta bonita declaración de amor a su marido: “Y claro también aprovecho para felicitar a mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi amante, mi amor, mi marido… Qué suerte sentir que tienes alguien al lado que te apoya tanto y te da tanta seguridad. Sé que nunca caeré, no hay miedo”. Unas bonitas palabras de amor eterno.

Para él, Cristina Pedroche solo tiene palabras de admiración: “Él es brillante, un genio, el mejor cocinero del mundo, el más creativo, el más divertido, el más cariñoso”. En cada entrevista, Cristina Pedroche muestra lo afortunada que se siente por vivir un amor en el que ama y es correspondida del mismo modo.


Escribe un comentario