Cristina Pedroche sustituirá a Romina Belluscio en la nueva etapa de ‘Tonterías las justas’

Cristina Pedroche, ex colaboradora del extinto Sé lo que hicisteis, ha sido contratada por Antena 3 para que sustituya a Romina Belluscio en la nueva versión de Tonterías las justas que se emitirá por Neox.

La nueva versión de Tonterías las justas, emisión que abandonó Cuatro, se llamará Otra movida (aunque por ahora se trata de un nombre no oficial, susceptible a cambio) y ya se sabe quién será la encargada de darle vida del lado femenino: Cristina Pedroche.

Pedroche tiene experiencia en esta clase de programas gracias a que fue colaboradora de Sé lo que hicisteis de laSexta durante bastante tiempo. Mientras trabajó ahí presentó diversos reportajes, siempre con un toque de comicidad.

Descontento entre los seguidores del programa

La decisión de Antena 3 no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a los seguidores de Belluscio, quienes han manifestado sentirse "indignados" y "ofendidos" por el cambio. No obstante, la propia Romina Belluscio asegura estar bien pues, como aseguró en un tweet, "los programas pasan y las personas quedan".

Vía | Qué


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario