¿Cuanto durará la casa espía?

Dada la cercanía de ambas casas y la discrección con la que se suelen llevar las cosas no creo que el experimento casa espía basado en el reality de TF1 “Secret Story” de muy buenos resultados, puede ocurrir que durante semanas nadie acierte quien va a ser el expulsado en la otra casa y se perpetuen en ella hasta que los descubran.

Lo del pasadizo secreto que conecta con los pasillos de los espejos de la otra casa, es interesante al principio pero llegará pronto a cansar.

Es cierto que todo está inventado y la innovación o la sorpresa cada vez tienen menos cabida en Gran Hermano por lo que todo dependerá en la casa espía del desparpajo de los concursantes, la hija que tiene a la madre en la otra casa, la pareja lesbiana que tiene que ocultar que lo es, la pareja ficticia que tiene que esconder que no lo es, y Hans mi favorito que es quien conoce el secreto de todos pero que me da la sensación que es bastante torpe tanto para guardar secretos como para andar por la casa ya que en su primer día ya se ha cargado mobiliario de la casa (un jarrón).

Habrá que ver que pasa…


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Un comentario

  1.   iLee dijo

    Vaya, antes de que llegara a Portugal conoci Secret Story en mis momentos de buscar un consuelo de que en Mexico se aya acabado Big Brother, conoci la version francesa al principio no le entendi muxo a Loft Story la antigua version de Secret Story, y a Secret Menos, me imaginaba algo como Big Brother solo que no se con algun secreto no se x no se como explicarlo, en fin, con tu nota entendi un poco mas de este reality que me encanta su estilo y su forma de Opening y las Finales (Le Finale) espero y me puedas explicar un poca mas, Para entenderlo. Gracias

    iLee

Escribe un comentario