Cuatro salidas en una noche.

La gala de ayer fue una de las mejores de la historia de GH y seguro que dará mucho que hablar en todo lo que queda de concurso. Las movidas de la pasada edición no son nada en comparación con lo que ocurrió ayer. Gonzalo expulsado por el programa por reincidir en su actitud violenta; Ángela expulsada porque se descubrió su secreto; Pilarita expulsada por la audiencia y, ya de madrugada, Lis abandonó por su propia voluntad.

De Lis me ocuparé en otra entrada, pero ahora quiero centrarme en los expulsados de la gala. Aquí mismo comenté que me parecía excesivo castigar a Gonzalo con la expulsión, pero después de que reincidiera y que no mostrara el más mínimo arrepentimiento creo que se tomó la decisión adecuada. Quiero pensar que este chico, como actor que es, quiso hacer un papel de violento, porque si no es así mucho me temo que hay algún problema con los psicólogos del programa. Lo malo de todo esto es que el argentino no ha sido el único en mostrar una actitud violenta: Siscu fue nominado automáticamente, y Laura también debería recibir una sanción por como trató a Lis. ¿Se está midiendo con la misma vara a todos?

La expulsión de Pilar se veía venir, aunque sigo pensando que habría dado mucho más juego que Indhira. En cuanto a Ángela, pensaba que no llegarían a expulsarla, pero ya las habían advertido el primer día y no tiene sentido que ahora la pareja se enfade.

Después de tantas expulsiones las nominaciones quedaron en un segundo lugar. Siscu, Arturo e Indhira son los propuestos para abandonar la casa, y creo que la gente no perdonará al primero el cambio de grupo que ha hecho. ¿Vosotros qué opináis?


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario