Cuidado: Megan Fox puede matarte mientras duermes

megan-fox-will-kill-you

Su sensualidad no se puede cuestionar. Pero…¿que hay de su personalidad?

Porque observandola no pasa nada, ahora, cada vez que a Megan Fox se le ocurre abrir la boca, genera controversias. Y de las buenas!

Ya había estado en la tapa de todos los diarios sensacionalistas por haber comparado al director de su película Transformers con Hitler, y ahora esto:

La nueva bomba de Hollywood, de tan solo 23 años, ha hablado de todo con la revista Rolling Stone, en la cual ocupa la portada.

Durante la entrevista habló acerca de varios temas, incluida su por demás de intensa relación con su novio Brian Austin Green.

megan-fox-will-kill-you-07

“Soy emocionalmente impredecible,” explicó Megan. “En algunos momentos de mi relación he llegado a decirle a Brian, ‘tienes que parar de hablar porque sino voy a matarte. Voy a clavarte con algo si no te callas.”, continuó revelando la actriz.

Woow, eso si que es tener temperamento!

Ahora, la pregunta del millon es la siguiente: ¿estará realmente un poco demente o será todo parte de un juego de seducción con la prensa para permanecer en los tabloides?

El tiempo lo dirá,mientras tanto…cuidado con Megan!

Los dejamos con las imagenes de la bella Fox respondiendo preguntas de sus fans en un evento de Hollywood.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   VICALE dijo

    “SIMPLEMENTE BELLA…

Escribe un comentario