Dakota Fanning adora ser una chica mala

Ser la mala de la historia no es algo que les agrade a muchas actrices, sin embargo para Dakota Fanning es un placer poder hacer sufrir a otros actores. Por eso Fanning asegura que le encanta interpretar a Jane en las películas de Crepúsculo.

Y es que la joven actriz de 16 años esta acostumbrada a ser siempre la chica buena de la historia, por lo que le ha resultado refrescante experimentar un cambio de perspectiva en ese aspecto.

"Ella definitivamente disfruta al usar su poder para infligir dolor en otros, ¡lo cual no es una cosa normal! Así que sí, fue divertido transformarme a mi misma en un personaje más malvado, lo cual no había hecho antes", declaró Fanning.

A mí, si me dedicara a la actuación, también me gustaría hacer de antagonista simplemente porque resulta más divertido que ser el chico bueno de la historia, así que creo entender a lo que se refiere Dakota Fanning. Lo único malo es que luego la gente (léase "fanáticos extremos") cree que de verdad eres una persona mala y te agarran odio por ello. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, ¿cierto?

No obstante a Dakota no le gustaría que la gente la encasillase y por eso planea interpretar toda clase de papeles a lo largo de su carrera futura (que espera sea lo más duradera posible) al igual que la actriz que más admira: Jodie Foster (a quien por cierto Fanning considera que tiene una de las carreras más estables del medio).


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   jajaja dijo

    jajaja la mejor de las girls

Escribe un comentario