Dakota Fanning no tiene planes para convertirse en cantante

A pesar de que Dakota Fanning participó en la banda sonora de The Runaways, cinta que protagoniza junto a Kristen Stewart, la actriz de 16 años ha declarado que no tiene ningún plan de incursionar en la industria musical.

“Nunca me he imaginado como una cantante.

Siempre he sido muy auto-consciente en cuanto al canto, me he dado cuenta de que puedo hacerlo si estoy interpretando un personaje porque, de alguna manera, me escondo un poco detrás de él; pero como Dakota Fanning a secas seguro que me desmayaría”

Pues bien por ella, que hoy en día los artistas quieren ser y hacer de todo. Supongo que debería de haber especialidades y no sólo incursionar por la popularidad.

Aunque bueno, eso dice ahora. Ya veremos si en un par de años piensa igual. No obstante, ciertamente no me imagino a Dakota como cantante. Que se quede como actriz que lo hace bastante bien.

Si a ti como fan te gustaría escuchar sus cualidades vocales, podrás hacerlo en la banda sonora de The Runaways pues Miss Fanning grabó 4 canciones para la cinta, una de ellas es ‘Cherry Bomb’.


4 comentarios

  1.   danni dijo

    dakota a mas de ser hermosa tienes una voz estupenda única, quisiera que seas cantante en la vida real tubieras muchos fans

  2.   valack dijo

    dakota plis canta en la vida real con kristen

  3.   danni dijo

    dakota eres hermosa y me gustas como actriz

  4.   dan dijo

    hermosa dakota es una lastima que no seas cantante en la vida real ya que tienes una linda voz y tubieras muchos fans

Escribe un comentario